SE JURAMENTÓ A LOS MIEMBROS DE LA MESA REGIONAL DE LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

Nota de Prensa

Imagen Institucional

27 de febrero de 2020 - 12:36 p. m.

Con el objetivo de prevenir y combatir delitos de trata de personas, el Gobierno Regional de Pasco a través de la Subgerencia de Desarrollo Social, juramentó a los miembros integrantes de la mesa regional de lucha contra la trata de personas.

En representación de la Gerencia de Desarrollo Social Betty Ramos Martínez, se encargó del acto de juramentación para asumir compromisos y encomendar funciones a los integrantes de la mesa regional.

“Trabajemos para prevenir y sancionar delitos en contra de la trata de personas, por ello debemos asumir responsabilidades compartidas para lograr los objetivos” fundamentó, el asesor regional jurídico Gino Barrios Falcón en su intervención.

A la reunión asistieron, la Municipalidad Provincial de Oxapampa, Municipalidad Distrital de Simón Bolívar, Policía Nacional del Perú, Poder Judicial, Programa Juntos, Inabif, Ministerio Público, Centro de Emergencia Mujer, Undac, Dirección Regional de Educación, Defensoría del Pueblo, Federación de Comunidades Campesinas, Reniec, entre otros.