DESTINAN 19 MILLONES DE SOLES PARA FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD EJECUTORA DE LA UGEL PUERTO BERMÚDEZ

Nota de Prensa

Imagen Institucional

25 de febrero de 2020 - 2:38 p. m.

Con cantos y danzas se inauguró la unidad ejecutora de la Ugel de Puerto Bermúdez. Gobernador gestionó más de 19 millones 800 mil soles para su funcionamiento. Este logro beneficiará a más de 9 mil estudiantes y 900 docentes de Puerto Bermúdez y Constitución.

“Iniciaremos los estudios para la construcción de una moderna infraestructura. Pedimos al alcalde que nos facilite un terreno saneado para iniciar los estudios" refirió gobernador de Pasco #PedroUbaldo.

Asimismo, se habilitará más de 24 plazas a través del Cas y Servir. También la autoridad regional dispuso modernos equipos de cómputo para los administrativos.
De otro lado se dispondrá aulas prefabricadas a las instituciones educativas que sufrieron desastres naturales y será coordinada con la DRE para su entrega. unidad ejecutora Ugel Puerto Bermúdez.

“Reconocemos la voluntad política del gobernador de Pasco y su equipo técnico para el funcionamiento de la Ugel. Desde el Ministerio de Educación nos comprometemos en cerrar las brechas y mejorar el servicio educativo”, finalizó Ana Patricia Andrade Pacora viceministra de Gestión Pedagógica.