GOREPA BRINDÓ APOYO ECONÓMICO AL FONDISTA ALEJANDRO ALANIA

Nota de Prensa

Imagen Institucional

24 de febrero de 2020 - 5:16 p. m.

En representación del gobernador regional, el director regional de Asesoría Jurídica, Gino Barrios Falcón, entregó una importante suma de dinero que servirá como apoyo al fondista pasqueño Alejandro Alania Aira, quien nos representará en los Juegos Panamericanos Cross Country de Canadá.

El joven Pasqueño logró ser parte de la selección que representará a la sub 20 de Perú qué participará en el Campeonato Panamericano de Cross Country en la región de Greater Victoria, en Canadá, el próximo 29 de febrero, junto a otros 15 atletas en las diferentes categorías.
El director regional de Asesoría Jurídica, Gino Barrios Falcón, mencionó que unirá fuerzas con el personal administrativo del Gobierno Regional de Pasco, para brindar apoyo con diversos implementos deportivos necesarios para el crecimiento del atletismo en Pasco.

También fueron parte de la ceremonia la subgerenta de Desarrollo Social, Rudy Ricse Guerra, el director del Instituto Peruano del Deporte en Pasco (IPD), Juan Mauricio López y Roberto Suarez Chuquimantari consejero regional.