PLAN OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN CONTRA EL TRANSPORTE INFORMAL “TU SEGURIDAD ANTE TODO”

Nota de Prensa

Imagen Institucional

24 de febrero de 2020 - 11:50 a. m.

En operativo conjunto con la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público supervisaron los servicios de transporte de Carga, Pasajeros y Mercancías en la carretera central de la vía La Quinua – Salcachupán provincia de Pasco, con el objetivo de verificar las condiciones técnicas de los vehículos y documentos de conductores, en el marco del plan “Tu seguridad ante todo”.

Se registraron más de 60 los vehículos supervisados cumpliendo las medidas de seguridad que la norma exige para el libre tránsito, como son: portar extinguidores, botiquines, buen estado de los neumáticos y llevar exceso de personas.

En el operativo participaron el comisario de la Quinua jurisdicción de distrito de Yanacancha, el Fiscal de Prevención del Delito del Ministerio Público, el Jefe de Área de Carga y Pasajeros de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Pasco. Estos operativos se hará de manera continua con el propósito de erradicar la informalidad vehicular, evitar accidentes de tránsito y hacer respetar el principio de autoridad.