GERENCIA DE RECURSOS NATURALES Y SERFOR SE REÚNEN PARA EL CUMPLIMIENTO DE METAS 2020

Nota de Prensa

Imagen Institucional

24 de febrero de 2020 - 10:07 a. m.

El Gobierno Regional de Pasco, a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, realizaron primera reunión de actividades 2020, con el Equipo Técnico de Zonificación Forestal (ETZF).

La reunión contó, con la presencia de representantes del SERFOR, por parte del Programa Forestal, orientado al estudio de Clasificación de Tierras por su Capacidad de Uso Mayor (CTUCUM). Con el objetivo de recuperación, conservación y aprovechamiento de toda área de conservación forestal a nivel de la región de Pasco, principalmente en la provincia de Oxapampa.

El equipo técnico está conformado por: la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Dirección Regional de Agricultura, Gerencia Regional de Planeamiento y Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Gerencial Sub Regional de Daniel Alcides Carrión y Gerencia Sub Regional de Oxapampa. El punto acordado para una próxima reunión es definición de la hoja de ruta, presupuesto requerido, para el cumplimiento de metas del componente 1 del PI1.