GOREPA Y PNP FORTALECERÁN SEGURIDAD CIUDADANA EN LA REGIÓN PASCO

Nota de Prensa

Imagen Institucional

4 de febrero de 2020 - 10:14 a. m.

Continuamos con los trabajos para fortalecer la seguridad ciudadana en la región Pasco, autoridad regional sostuvo una reunión con el nuevo coronel de la Región Policial Pasco, Iván Alarcón Tapia y su equipo especializado para articular esfuerzos.

Hace poco el gobernador regional se reunió con el ministro del Interior Carlos Morán, que dispuso un equipo de la Dirección de Extranjería en Pasco, para realizar operativos inopinados a extranjeros. “Deportaremos a extranjeros ilegales y con antecedentes negativos, no permitiremos más violencia en nuestra región”, expresó Pedro Ubaldo.

Por su parte el coronel exteriorizó su compromiso para trabajar de manera conjunta y entablar acciones concretas para salvaguardar la integridad de la población. Se tendrá un trabajo más incisivo con el cuerpo de serenazgo de los distritos y provincias.

Otro de los trabajos que se realizará de manera coordinada, es la habilitación de la línea 105 para el departamento de Pasco. Con esta línea la población podrá ser auxiliado de manera inmediata.