GOREPA DESARROLLÓ REUNIÓN DE ALTO NIVEL EN LA PCM CON REPRESENTANTES DE COMUNIDADES NATIVAS

Nota de Prensa

Imagen Institucional

31 de enero de 2020 - 1:48 p. m.

Gobernador regional Pedro Ubaldo y equipo técnico del Gobierno Regional de Pasco, sostuvieron reunión de alto nivel, con especialistas de la Presidencia de Consejo de Ministros PCM y representantes de las comunidades nativas de la selva central del país, con el objetivo de desarrollar proyectos.

En su participación autoridad regional, se comprometió dar solución al pedido de titulación de terrenos, al respecto se contratará especialistas para el argumento legal y de titulación, invocó a trabajar en coordinación con los representantes de las comunidades nativas.

Asimismo, con respecto a la instalación de puentes, se convocará a consultoría expedientes técnicos de 6 puentes modulares en los distritos de Huancabamba, Chontabamba, Pozuzo y Palcazu respectivamente.

De otro lado gobernador regional, anunció que este 20 de febrero en compañía de la Ministra de Educación visitarán el distrito de Puerto Bermúdez, para la inauguración de la Unidad de Gestión Educativa Local Puerto Bermúdez que goza de autonomía administrativa.

Representantes de las comunidades nativas, mostraron su conformidad con los proyectos que se ejecutarán en educación, vías de comunicación y agricultura para mejor su calidad de vida.