GOBIERNO REGIONAL SOSTIENE REUNIÓN CON POBLADORES DE HUACHÓN Y NINACACA

Nota de Prensa
El Gobierno Regional de Pasco sostuvo importante reunión con alcaldes y pobladores de los distritos de Huachón y Ninacaca con el fin de evaluar el estado situacional de los proyectos de ambos distritos.

Imagen Institucional

22 de enero de 2020 - 3:41 p. m.

Vicegobernador Wilder Robles, gerente regional Zósimo Cárdenas y equipo técnico presentaron acciones que se plantea para continuar con los proyectos en Huachón y Ninacaca.

Con respecto a la obra “Mejoramiento de la carretera Ninacaca – Huachón, se aprobará el corte de obra y expediente técnico, la Dirección de Transportes realizará el mantenimiento de las vías de comunicación y Defensa Civil dotará de combustible, asimismo sostendrán reuniones de socialización del proyecto con las comunidades.

De otro lado, en la “Construcción y mejoramiento de la carretera de Huachón – Huancabamba”, se aprobará el corte de obra y expediente técnico. Finalmente, en la obra “Mejoramiento y rehabilitación de la carretera Ushún – Mallan Bajo distrito de Huachón”, la Dirección de Transportes presentará el expediente técnico para su posterior ejecución en la modalidad de administración directa.