GOBERNADOR EXPUSO PROYECTOS A FAVOR DE LAS COMUNIDADES NATIVAS

Nota de Prensa

Imagen Institucional

17 de enero de 2020 - 9:11 p. m.

Con el propósito de fortalecer proyectos de inversión pública en educación, agricultura y vías de comunicación, gobernador regional Pedro Ubaldo, gerentes regionales y directores sectoriales sostuvieron una reunión de información con jefes de la ANAP, FECONAYA, UNAIY y FRECONAYAP en la comunidad nativa de Puerto Libre distrito de Constitución.

“El trabajo articulado entre las autoridades, permite sacar adelante importantes obras que impulsan el desarrollo de Pasco con miras al Bicentenario, además de mejorar las condiciones de vida de todos los conciudadanos”. Indicó autoridad regional.

Entre los puntos que se debatió fue la titulación de tierras, Israel Cusi Román director regional Agrario de Pasco, manifestó que este sector trabaja de manera acertada conforme con la normatividad vigente, en el cual se da soluciones a los problemas que se generan en la desarrollo de las actividades de intervención y a la fecha de contemplará los acuerdos en acta para ser propuestas y resueltas a favor de nuestras comunidades nativas.

Los asistentes a esta reunión, quedaron conformes con las exposiciones del equipo técnico del gobierno regional, que trabaja por el desarrollo de las comunidades nativas del Valle del Pichis.