FUNCIONARIOS DEL GOREPA ACTIVAN MEDIDAS PARA ATENDER AL USUARIO Y PREVENIR EL COVID-19

Nota de Prensa

Imagen Institucional

26 de mayo de 2020 - 4:49 p. m.

En reunión con altos funcionarios del Gobierno Regional de Pasco se acordó fortalecer acciones para garantizar la integridad de los trabajadores y evitar la propagación del COVID 19, asimismo se acordó atender al usuario con todo los protocolos de prevención del virus.

En representación del gobernador #PedroUbaldo, el gerente general Zósimo Cárdenas encargó a responsables implementar un gobierno electrónico: “tenemos que modernizar la gestión para agilizar la atención. Por otro lado, se tendrá un control más estricto para cuidarnos. La responsabilidad está en cada uno de nosotros”, exhortó.

También exigió a los responsables de las direcciones y gerencias que se trabajen con metas. “Se exigirá productividad. No se pagará a quien no hace nada”, exhortó el gerente general.

Asimismo, antes del ingreso del personal se tendrá un triaje médico, y también se tendrá tres ingresos a la sede central. El fin es garantizar la integridad de los trabajadores y usuarios para encaminar obras a favor del departamento de Pasco.