Realizamos comisiones de servicio en las localidades de Phutunqo y Sijuaya, donde se ejecutaron acciones orientadas a fortalecer el servicio

Nota Informativa
Realizamos comisiones de servicio en las localidades de Phutunqo y Sijuaya
Realizamos comisiones de servicio en las localidades de Phutunqo y Sijuaya
Realizamos comisiones de servicio en las localidades de Phutunqo y Sijuaya

5 de mayo de 2026 - 4:18 p. m.

Hoy realizamos comisiones de servicio en las localidades de Phutunqo y Sijuaya, donde se ejecutaron acciones orientadas a fortalecer el servicio de alumbrado público y brindar mayor seguridad a nuestros ciudadanos.
En Phutunqo, se efectuó la reprogramación del temporizador del sistema de alumbrado público, estableciendo su funcionamiento en el horario de 18:00 a 21:00 horas, con el objetivo de garantizar una adecuada visibilidad y contribuir a la seguridad de la población.
Por su parte, en la comunidad de Sijuaya, se realizó la reconexión del alumbrado público mediante mantenimiento correctivo del sistema, que incluyó el reemplazo del contactor, que se encontraba averiado, así como la verificación y reprogramación del temporizador.
Estas acciones permitieron restablecer y asegurar el óptimo funcionamiento del alumbrado público en beneficio directo de nuestras comunidades.
Seguimos trabajando de manera articulada para cerrar brechas y llevar servicios básicos de calidad a toda la región Moquegua.