Participacion en la mesa de diálogo convocada por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto
Nota Informativa


9 de abril de 2026 - 4:09 p. m.
El Gobierno Regional de Moquegua, a través de la Dirección Regional de Energía y Minas, participó en la mesa de diálogo convocada por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, con el objetivo de articular esfuerzos frente al incremento del costo de los pasajes en el transporte urbano.
Durante la reunión, que contó con la participación de diversas instituciones y actores involucrados, se abordaron los factores que inciden en el alza de tarifas, como el incremento del precio de los combustibles, y se acordó establecer una agenda de trabajo conjunta orientada a identificar soluciones que no perjudiquen la economía de las familias moqueguanas.
Asimismo, se programó una próxima reunión para continuar con la evaluación de propuestas y avanzar en la construcción de acuerdos en beneficio de la población


