Resolución Directoral Regional N.° 00136-2026
Resolución Directoral Regional Nro 00136-2026
31 de julio de 2026
SE RESUELVE:
01. ARTICULO PRIMERO: CONCEDER, Licencia al administrado, Ansgardio Blas Flores Ventura por enfermedad grave de su cónyuge, según lo solicitado, en amparo al Decreto Supremo N° 008-2017-TR, que aprueba el Reglamento de la Ley N° 30012, "Ley que Concede el Derecho de Licencia a trabajadores con familiares directos que se encuentren con enfermedad en el estado grave o terminal o sufran accidente grave, en sus artículos 1,2, 3 y 4 benefician a los trabajadores, cuyo derecho al goce de una licencia remunerada por el plazo máximo de siete (07) días calendario de contar con familiares directos que se encuentran con enfermedad en estado grave o terminal o sufran accidente grave, corresponde a los trabajadores de la actividad pública y privada, independientemente del régimen laboral al que pertenecen",
02. ARTÍCULO SEGUNDO: a.- Datos personales: Personal Nombrado, bajo el Régimen laboral Decreto Legislativo 276, Cargo: Trabajador de Servicio II del Instituto Superior Tecnológico Alianza Renovada de Ichuña - Bélgica, ubicado en distrito Ichuña, provincia General Sánchez Cerro, ámbito jurisdiccional de la de la sede de la Dirección Regional de Educación Moquegua, Unidad Ejecutora 300.
03. TRANSCRIBIR, a las Áreas de Escalafón y Control de Asistencia de Personal de la Dirección Regional de Educación Moquegua, Unidad Ejecutora 300.
04. NOTIFICAR, la presente conforme lo establece el artículo 18° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.
