Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
- Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
- Correo electrónico o número de teléfono.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
La atención de la mesa de partes virtual es las veinticuatro (24) horas, los siete (7) días de la semana.
Una vez que ingreses al sistema, llena tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF con un tamaño máximo de 15 MB. Para finalizar, completa la casilla captcha y haz clic en Guardar.
La plataforma te mostrará tu Código Único de Trámite (CUT) para hacer seguimiento a tu solicitud.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Presenta tus documentos
Acércate a la mesa de partes de la sede central, ubicada en Jr. Túpac Amaru 10 G-3, Madre de Dios, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y entrega los requisitos.
Recibirás tu Código Único de Trámite (CUT) para hacer seguimiento a tu solicitud.