Ministro de Salud supervisa servicios del Hospital Rezola junto a la DIRESA Lima

Nota Informativa
Autoridades coordinan acciones para fortalecer la atención en Cañete y Yauyos
Dr. Morales y ministro
Ministro
sala de tomografia
visita
exterior

Oficina de Comunicaciones - Diresa Lima

1 de diciembre de 2025 - 3:58 p. m.

La Dirección Regional de Salud (DIRESA) Lima, liderada por su director general, acompañó al ministro de Salud durante la supervisión realizada hoy en el Hospital Regional de Cañete – Rezola, donde se evaluaron los avances, necesidades y acciones prioritarias para fortalecer la atención a la población.

El director general de la DIRESA Lima expuso al titular del sector la situación actual de la infraestructura hospitalaria, el equipamiento biomédico, el recurso humano y las principales mejoras urgentes para optimizar los servicios en beneficio de Cañete y Yauyos. La jornada contó también con la presencia de la gobernadora regional de Lima, el director ejecutivo del hospital y el director de la RIS Cañete–Yauyos.

La participación activa de DIRESA Lima reafirma su compromiso con el trabajo articulado entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional de Lima, impulsando mejoras sostenibles que permitan brindar una atención de calidad a miles de familias de la región.