Beneficiarios de la asociación San Lorenzo en el Distrito de Ocobamba fueron capacitados en el modelo Cooperativo.

Nota de Prensa

9 de marzo de 2022 - 10:29 a. m.

Buscando mejorar las intervenciones y fortalecer las capacidades organizacionales de los citricultores de los valles de Calca y la Convención, el proyecto “Mejoramiento del Servicio de Apoyo a la Cadena Productiva de Cítricos”, de la Gerencia Regional de Producción del Gobierno Regional del Cusco, capacitó a 35 beneficiarios de la asociación San Lorenzo, en el distrito de Ocobamba en el modelo Cooperativo.
 
Esta actividad se realizó en el auditórium del centro poblado de San Lorenzo, donde el Lic. Jorge Ampuero especialista del proyecto, capacitó a los beneficios en cooperativa por ser un modelo que se adhiere al lado empresarial pero también a lado social con el cual podrán obtener mayor rentabilidad y a la vez poder participar en los beneficios que brinda el estado ante la segunda reforma agraria.
 
Estos talleres seguirán replicándose en la zona de intervención hasta lograr fortalecer los conocimientos de los beneficiarios focalizados con el objetivo de mejorar la comercialización de su producto.