GEREPRO brinda carpeta de servicios a la Municipalidad provincial de la Convención para el desarrollo de las Mypes.

Nota de Prensa
Con más de 50 representantes de asociaciones, líderes políticos y autoridades de la provincia de la Convención, la Gerencia Regional de Producción de la región Cusco mantuvo reuniones para trazar el l

14 de febrero de 2022 - 9:29 a. m.

Con más de 50 representantes de asociaciones, líderes políticos y autoridades de la provincia de la Convención, la Gerencia Regional de Producción de la región Cusco mantuvo reuniones para trazar el lineamiento de trabajo durante el año 2022  con el objetivo de reactivar la economía de esta provincia; en este escenario, el Eco. Cristóbal Pérez Núñez del Prado titular de la entidad ofreció la cartera de servicios que oferta esta entidad para los empresarios, asociaciones, cooperativas y público en general. 

Es así que la GEREPRO frente a las demandas solicitadas por la Municipalidad Provincial de la Convención, asumió brindar el fortalecimiento en Micro y Pequeñas Empresas, a los piscicultores amazónicos además fortalecer a las cooperativas, asociaciones entre otros, a ello se suma el curso novedoso de Permacultura con el cual se pude vivir de la mano con la naturaleza. 

En esta reunión estuvo presente el Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Local Eco. Gustavo Vargas y el jefe del empresariado turístico Lic. Palmer Figueroa, así como representantes del ministerio de  la producción como son los especialistas en cooperativas Yudit collado, Sandra matamoros Huamán y el especialista en Finanzas Cpc Tracy Loaiza Vivanco junto a ellos se encontraron representantes de la municipalidad de Yanatile y los profesionales del proyecto cítricos y de la GEREPRO.

Por otro lado, buscando el fortalecimiento de los productores de cítricos se brindó el taller “Cooperatividad y Finanzas de la Cadena Productiva de Cítricos”, dirigido a las asociaciones de citricultores que fueron conformadas por el proyecto “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE APOYO A LA CADENA PRODUCTIVA DE CÍTRICOS, en los sectores de Quellouno, Yanatile y Ocobamba que dirige la Gerencia de Producción. 
De esta forma el Gobierno Regional del Cusco, trabaja de la mano con los gobiernos locales para fortalecer la economía regional.