"Gran campaña de Formalización descentralizada y Festival financiero – Canchis 2021"

Nota de Prensa
Más de 20 instituciones privadas y estatales atendieron a micro y pequeños empresarios, emprendedores y público en general de la provincia de Canchis en el marco de la reactivación económica regional.

27 de agosto de 2021 - 9:33 a. m.

El evento denominado "Gran Campaña de Formalización Descentralizada y Festival Financiero – Canchis 2021" fue organizado por la Gerencia Regional de Producción, la Gerencia Regional de Trabajo, la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, así como la Municipalidad Provincial de Canchis y fue inaugurado por el titular de la GEREPRO, Eco. Cristóbal Pérez Núñez del Prado.

“Contamos con entidades financieras como bancos, financieras y cajas que se ponen al servicio de las micro y pequeñas empresas para reactivar la economía; adicionalmente a ello las universidades como la San Antonio Abad del Cusco y la Andina, ofrecen sus carreras profesionales que están en boga” refirió el titular de la Gerencia Regional de Producción.

Asimismo, resaltó el emprendimiento de los ciudadanos de la provincia de Canchis para realizar negocios y lo que estarían necesitando en estos momentos es la formalización para darles un impulso en su crecimiento, para lo cual se estará coordinando con la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Canchis, para que constituyan su empresa y se formalicen. 

De esta forma el Gobierno Regional del Cusco viene reactivando la economía de la región trabajando con integridad con los Gobiernos Locales.