GOREA, a través de la DENAGERD, les comunica la próxima realización del Simulacro Familiar Multipeligro. Preparados sin salir de Casa.

Evento
Esperamos que sea un éxito. Contamos con todos y cada uno de ustedes.

Fotos: Fuente propia.

Dirección Regional de Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres de Amazonas

10 de junio de 2021 - 1:20 p. m.

El Gobierno Regional Amazonas, a través de la Dirección Regional de Defensa Nacional y Gestión del Riesgo de Desastres, les comunica la próxima realización del Simulacro Familiar Multipeligro. Preparados sin salir de Casa. Esperamos que sea un éxito. Contamos con todos y cada uno de ustedes. 

Este martes 29 de junio desde las 10:00 de la mañana participa en el primer Simulacro Familiar del año, por lo que se recomienda realizar las siguientes acciones:

1.    Repasa con toda tu familia el Plan Familiar de Emergencia, es decir, las actividades para organizarse y responder ante una emergencia en familia. Si no lo tienen, elabórenlo y practíquenlo.
2.    Revisa con toda tu familia los artículos de sus Mochilas para Emergencias. Si no las tienen, prepárenlas de acuerdo a sus necesidades.
3.    Ubícate en las zonas seguras internas ante sismo, verifica que sean accesibles, iluminadas y sin obstáculos. Practica agacharte, cubrirte y/o sujetarte para prepararte ante grandes sismos.