Resolución Directoral Sub Regional Sectorial N.° 000361-2026-G.R.AMAZONAS-DIRESA-RISB-DE

26 de agosto de 2026

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR el EXPEDIENTE TECNICO
denominado "MANTENIMIENTOS DEL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL (CANALETAS Y CUNETAS) Y AREAS EXTERNAS DE LOS EE.SS COPALLIN, LA PECA CHONZA ALTA, SAN FRANCISCO Y CRUCE ALENYA, DISTRITO DE BAGUA, PROVINCIA DE BAGUA, DEPARTAMENTO DE AMAZONAS, que consta de setenta y nueve folios (79); que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución, de acuerdo al siguiente detalle:

• Presupuesto Total del mantenimiento: S/ 30,008.02 soles.

• Plazo de Ejecución: 15 días calendarios.

• Modalidad de Ejecución: Contrata.

• Establecimientos Intervenidos: EE.SS Copallin, EE.SS La Peca, EE.SS Chonza Alta, EE.SS San Francisco y EE.SS Cruce Alenya.

• Fuente de Financiamiento: FONCOR .

ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER al jefe de la Unidad Funcional de Mantenimiento, Equipamiento e Infraestructura y de la Unidad Logística, efectúen las acciones necesarias para el cumplimiento y ejecución de lo dispuesto en el artículo primero de la presente Resolución.

ARTICULO TERCERO.- PUBLICAR la presente Resolución en el portal institucional de la Red Integrada de Salud Bagua -Unidad Ejecutora N°401 – Salud Bagua.

ARTICULO CUARTO.- NOTIFICAR la presente resolución a los órganos internos de la Red Integrada de Salud Bagua - Unidad Ejecutora N° 401-Salud Bagua, para los fines de Ley.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL Nº 000361-2026-G.R.AMAZONAS-DIRESA-RISB-DE

RESOLUCION DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL Nº 000361-2026-G.R.AMAZONAS-DIRESA-RISB-DE

PDF
857 KB