Resolución Directoral Sub Regional Sectorial N.° 000464-2025-DIRESA-RISB

11 de noviembre de 2025

SE RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO. -
DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud presentada por la señora NORY DOMINGUEZ PEREZ SUPERSTITE DEL EX SERVIDOR WILSON RABANAL MENDOZA sobre reconocimiento de incremento del 10% del haber mensual establecida en el artículo 2 del decreto Ley 25981; devengados e intereses, conforme a los fundamentos expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO. - .-
ENCARGAR al responsable del Área de Informática, la publicación de la presente resolución en el portal de transparencia de la Red Integrada de Salud Bagua.

ARTÍCULO TERCERO. - NOTIFICAR la presente Resolución a los Órganos Internos de la Red Integral de Salud Bagua e interesada para los fines de ley. REGÍSTRESE,

COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL Nº 000464-2025-DIRESA-RISB

RESOLUCION DIRECTORAL SUB REGIONAL SECTORIAL Nº 000464-2025-DIRESA-RISB

PDF
1.4 MB