Carlos Alberto Huaranga Romero

Jefe de la Unidad de Planeamiento, Presupuesto y Modernización
Carlos Alberto Huaranga Romero

Resumen

Licenciado en Economía por la Universidad Nacional del Callao. Egresado de la Maestría en Gestión Pública de la Universidad San Martin de Porres. Cuenta con Diplomados en Gestión Pública, Presupuesto Público, Políticas Públicas, Gestión Pública por Resultados, Planificación, Formulación y Gerencia de Proyectos de Inversión Pública y Contrataciones del Estado, Gestión por Procesos.

Profesional con amplia experiencia en temas de Planeamiento Estratégico, Presupuesto Público, Programas Presupuestales, Documentos de Gestión (ROF, TUPA, MAPRO, Plan de Modernización), Gestión de Proyectos e Implementación del Sistema de Control Interno, entre otros temas.

Se ha desempeñado como Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Red de Salud de Huarochirí, Asesor de la Gerencia General de COFOPRI, Jefe de la Oficina de Planeamiento de COFOPRI, Coordinador Nacional de Seguimiento y Evaluación del Programa Presupuestal 123 a cargo del INPE, Jefe de la Unidad de Acompañamiento del Programa CONTIGO del MIDIS, Coordinador de la Oficina de Planeamiento del Instituto Nacional Penitenciario - INPE, Coordinador de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto del Instituto Nacional de la Calidad – INACAL, Consultor del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento - MVCS, Ministerio de Transporte y Comunicaciones – MTC, Servicio Nacional de Certificación Ambiental- SENACE, Gobierno Regional y Local
Ver más

Último cambio 20 diciembre 2023