Resolución de Presidencia del Consejo Directivo N.° RPE 90-2026

Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSION: Autorizar el viaje al exterior de la señora Denisse Azucena Miralles Miralles para su participación en el evento LATINOSAN 2026.

29 de mayo de 2026

Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSION: Derogar la Resolución de la Presidencia Ejecutiva N° 085-2026 y autorizar el viaje al exterior en comisión de servicios de la señora Denisse Azucena Miralles Miralles, Directora de la Dirección de Inversiones Descentralizadas (e) de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSION, para su participación en el evento denominado “VII Conferencia Latinoamericana de Saneamiento – LATINOSAN 2026”, del 01 al 03 de junio de 2026, en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE LA PRESIDENCIA EJECUTIVA N° 090-2026 autorizacion viaje DID a Punta Cana por nuevo itinerario

RESOLUCION DE LA PRESIDENCIA EJECUTIVA N° 090-2026 autorizacion viaje DID a Punta Cana por nuevo itinerario

PDF
499 KB