Agencia de Promoción de la Inversión Privada

Comunicado de la Contraloría General de la República

En cumplimiento de las medidas dictadas por el Gobierno para enfrentar la COVID 19 le informamos que se encuentra suspendido el servicio de orientación al ciudadano para la recepción de información relativa a presuntos hechos irregulares, de forma presencial, por parte del Sistema Nacional de Denuncias, en la sede central de la CGR en Lima; así como, en las sedes de las Gerencias Regionales de Control y los OCI, a nivel nacional.

Para garantizar la continuidad de la prestación del servicio de orientación, puede disponer el uso de los siguientes canales

  • Correo para la atención de consultas: orientaciondenuncias@contraloria.gob.pe
  • Atención telefónica: (01) 330 3000 Anexos 1305 y 1307 (en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.).
Para mayor información, ingrese a nuestro portal web www.contraloria.gob.pe

Gerencia de Control Social y Denuncias
Contraloría General de la República