A Pantanos en bici

Nota de prensa
Personas que lleguen al humedal en bicicleta obtendrán el 50% de descuento en la entrada.

Fotos: Prohvilla

10 de abril de 2021 - 10:00 a. m.

A través de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla), la Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a participar de A Pantanos en Bici, iniciativa por el Mes de la Salud que premia la actividad física, el transporte no contaminante y la conservación del hábitat natural.

De esta manera quienes lleguen a Pantanos de Villa en bicicleta y registren su visita en la cuenta de Facebook de Prohvilla con el hashtag #APantanosEnBici tendrán el 50% de descuento en su entrada. Además, podrán acceder al sorteo de una sesión de fotos profesional en el único refugio de vida silvestre de Lima.

El ganador, que será anunciado el 3 de mayo, podrá retratarse junto a su familia en este espacio de más de 2,000 hectáreas, con lagunas y áreas verdes, diversidad de flora y más de 210 aves: un bello paisaje para capturar momentos inolvidables.

Esta campaña, que irá hasta el 30 de abril, busca concientizar a la población sobre la importancia de cuidar los humedales, esenciales para la lucha contra el cambio climático, además de promover a los pantanos como un escenario de recreación y turismo. 

Cabe mencionar que la atención es de lunes a domingo, de 8:30 a.m. a 5 p.m., y que las visitas se realizarán en cuatro turnos de dos horas cada uno: de 8:30 a 10:30 a.m., de 10:30 a.m. a 12:30 p.m., de 1 a 3 p.m. y de 3 a 5 p.m.