PROAMAZONAS entregó equipamiento y mobiliario a la Oficina de Gestión y Desarrollo Turístico de Chachapoyas

Nota de prensa
Continua entrega de bienes a la OGDTR Chachapoyas

Fotos: Área de Imagen y Relaciones Públicas

Área de Imagen y Relaciones Públicas

6 de agosto de 2021 - 4:53 p. m.

Gracias a la gestión del Gobernador Regional de Amazonas, Ing. Oscar Altamirano Quispe, con la finalidad de dotar de bienes necesarios al personal que trabaja en el fortalecimiento de la actividad turística en la provincia y la región Amazonas, la Unidad Ejecutora PROAMAZONAS, entregó equipamiento y mobiliario a la Oficina de Gestión y Desarrollo Turístico – OGDTUR ubicada en Municipalidad Provincial de Chachapoyas.
 
Esta entrega e inauguración contó con la participación de funcionarios de PROAMAZONAS y de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas.
 
Los bienes con los que contará dicha oficina son: una motocicleta para viajes de reconocimiento, mobiliario, equipos de cómputo, equipos audiovisuales, equipos para salidas a campo como botas de jebe, chalecos, ponchos para lluvias, entre otros. 
 
La implementación de las OGDTUR de Luya, Chachapoyas y Jazán son parte del proyecto “Fortalecimiento Institucional en Gestión Turística a Gobierno Regional Y Gobiernos Locales del Corredor Turístico del Alto Utcubamba, Sector Pedro Ruiz, Tingo, Región Amazonas” que viene siendo ejecutado por PROAMAZONAS, quien, además fiscalizará y supervisará el correcto uso de estos bienes.