Acuerdo Marco IM-CE-2020-4 Catálogo Electrónico de materiales de protección para la salud - modificatoria del cronograma

Comunicado
Comunicado N.° 047-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
Cronograma Etapa 1
Cronograma Etapa 3

Dirección de Acuerdos Marco

19 de mayo de 2020 - 11:12 a. m.

La Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, en el marco de lo establecido en el sub numeral 3.2 del documento denominado: “Procedimiento para la selección de proveedores para la implementación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco” aplicable al Acuerdo Marco IM-CE-2020-4, que establece la facultad de PERÚ COMPRAS para la modificación del cronograma del referido procedimiento y en salvaguarda de los principios que rigen la contratación pública, comunica a los proveedores participantes, distribuidores autorizados, fabricantes, representantes de marca e interesados, lo siguiente: 

  1. A fin de promover el libre acceso y participación de los proveedores en el procedimiento de implementación del Acuerdo Marco IM-CE-2020-4; así como, establecer condiciones de competencia efectiva y coadyuvar a la satisfacción del interés público a través de compras públicas eficientes, se establece un nuevo cronograma para el procedimiento de selección de proveedores del Acuerdo Marco IM-CE-2020-4, el mismo que se desarrollará de acuerdo al cronograma que se detalla a continuación en las imágenes.
  2. Es menester precisar que en el marco de la presente modificación, el periodo del depósito de la garantía de fiel cumplimento de cada una de las etapas se realizará considerando las siguientes fechas, las cuales se muestran en la imagen "Consideraciones para el depósito de garantía de fiel cumplimiento".
  3. Sin perjuicio de lo expuesto, las fases y requisitos del procedimiento de implementación se seguirán llevando a cabo conforme a lo establecido en la documentación asociada al Acuerdo Marco IM-CE-2020-4. 
Finalmente, PERÚ COMPRAS reitera su compromiso con sus usuarios, entidades, proveedores y la ciudadanía en general, en brindar asistencia técnica y asegurar el correcto funcionamiento de los Catálogos Electrónicos. En tal sentido, pone a su disposición el siguiente correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe para cualquier consulta. 

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados de la Dirección de Acuerdos Marco