Cecilia Del Pilar García Díaz

Secretaria de la Secretaría de Coordinación

Resumen

Abogada con amplia experiencia en el Sector Público, ha ocupado cargos de confianza como los de Jefa del Gabinete de Asesores del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Jefa (e) de la Oficina de Integridad y Lucha Contra la Corrupción, Jefa de la Oficina General de Asesoría Jurídica de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, así como de Coordinadora Ejecutiva(e) de la Unidad Funcional para el pago de las Reparaciones Civiles y Coordinadora Ejecutiva (e) de la Comisión Nacional de Bienes Incautados. 
 
Además, ha sido Asesora de la Alta Dirección, en entidades públicas como el Ministerio de Educación, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
 
Titulada en Derecho por la Universidad de San Martín de Porres, cuenta con Diplomado de Especialización en Gestión Pública y Diplomado de Especialización en Contrataciones y Adquisiciones del Estado. Asimismo,cuenta con estudios en Programas de Especialización en Desarrollo Gerencial – Gestión Pública, Desarrollo Gerencial para funcionarios públicos, como también en Gobernabilidad y Gerencia Política.
Ver más

Último cambio 14 noviembre 2023