Participa de los talleres sobre Modernización de la Gestión Pública 2026

Asistencia técnica
En 2026, y por segundo año consecutivo, la Secretaría de Gestión Pública, en el marco de su rectoría en el Sistema Administrativo de Modernización de la Gestión Pública, ha programado un ciclo de talleres presenciales a nivel nacional, dirigidos a funcionarios y servidores civiles de los gobiernos regionales y locales, con el objetivo de fortalecer sus capacidades para la correcta implementación de las herramientas de gestión, enfocados en el cumplimiento de los objetivos que contiene la Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública al 2030.
 
¿Qué materias se abordarán en los talleres?  

  • El gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, para los gobiernos regionales. 
  • El jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, para las municipalidades o quien lidera el proceso de modernización de la gestión institucional. 
  • Dos servidores civiles designados por el gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial o el jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, que realicen funciones de modernización. 

Eventos

Los enlaces para la inscripción estarán habilitados semanas antes a las fechas de los talleres y hasta completarse el aforo. Aunque están dirigidos a servidores civiles de determinadas regiones, está abierto para la asistencia de servidores de otras ciudades. 

Febrero: 

Días: 16 y 17 de febrero de 2026
Ciudad: Lima
Convocados: servidores civiles de Lima, Huancavelica, Ica y Callao  

Mayo: 

Días: 27 y 28 de mayo de 2026
Ciudad: Cajamarca
Convocados: servidores civiles de Cajamarca, La Libertad, Piura, Lambayeque y Tumbes
Inscríbete  

Agosto: 

Días: por definir
Ciudad: Ayacucho
Convocados: servidores civiles de Ayacucho, Cusco, Apurímac y Madre de Dios. 

Contacto
Llámanos a:
Atención: L- V 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Para consultas, escríbenos

Documentos y publicaciones

Sigue nuestras redes sociales