¡Celebra Tu Cumpleaños En El Parque De Las Leyendas!

Nota de prensa
Escoge entre variadas opciones para que la fiesta de tu hijo sea inolvidable.

11 de mayo de 2022 - 11:13 a. m.

El Parque de las Leyendas de Lima pone a disposición del público paquetes de cumpleaños que brindan una serie de experiencias educativas con su colección zoológica, botánica y arqueológica. Así, el cumpleañero y sus invitados aprenderán mientras pasan un momento agradable en contacto con la naturaleza.

Esta nueva forma de explorar el zoológico consta de 7 alternativas: Zookids (1 a 5 años), Aventura Ecológica (6 a 12 años), Megazoo (9 a 12 años), Explorador (11 a 14 años), Amazónico (5 a 10 años), Ecogranja (4 a 12 años) y  Jurásico (4 a 7 años).

En cada opción, los niños podrán interactuar con animales de la granja, como conejos, ovejas y vacas; alimentar a tapires, búfalos o camellos; conocer nuevos lugares, como la laguna recreativa, y hasta participar de talleres arqueológicos, como el de elaboración de adobes.

Los invitados recibirán una tarjeta personalizada para asistir a la fiesta y usarán un brazalete que les permitirá participar de todas las actividades del paquete elegido. Además, podrán compartir en espacios privados del parque.

Para mayor información escríbenos a educacion@leyendas.gob.pe o llama al 979-372-129 o al 6449200, anexo 1653.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2022