Disfruta Del Día Mundial De Las Aves Migratorias En El Parque De Las Leyendas

Nota de prensa
Esta celebración mundial trae diversas actividades educativas y avistamiento de aves.

13 de mayo de 2022 - 11:11 a. m.

Lima, mayo del 2022.- Con el fin de sensibilizar a los ciudadanos sobre la conservación de las aves y sus hábitats, el Parque de las Leyendas de Lima celebrará este sábado 14 el Día Mundial de las Aves Migratorias con diversas acciones educativas en contacto con la naturaleza.

A las 10 a.m. se realizará un taller de avistamiento de aves urbanas y junto a los especialistas de las comunidades científicas y Municipalidad de Lima, los asistentes podrán identificar a algunos ejemplares migratorios en la zona Sierra y Selva. Así que no te olvides de traer tu cámara fotográfica y binoculares.

Una hora después, habrá un taller “Conociendo a los flamencos altoandinos” en la zona Costa, donde los asistentes están invitados a participar de esta actividad educativa sobre estas aves migratorias.

Asimismo, a las 2 p.m. se realizará la actividad “Ecosistemas y sus visitantes migratorios”, la cual los educadores brindarán un evento sobre los ecosistemas y sus aves migratorias expuestas en el museo Kalinowski. 

A esa misma hora, también se desarrollará la “Biblioteca al aire libre”, la cual se invita a los visitantes a la lectura y a conversar sobre lo aprendido en la Casa prehispánica ubicada frente al Museo de Sitio.

Finalmente, desde las 2:30 p.m. hasta las 3:30 p.m. el público podrá divertirse y participar del juego el “Dado del Saber” en el vivero Casa Verde.

La Municipalidad de Lima a través del Parque de las Leyendas, invita a los ciudadanos a visitar sus diversos y modernos espacios en contacto con la naturaleza y al aire libre. Además de un bello Jardín Botánico y monumentos arqueológicos. Todo en un solo lugar.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2022