Parque De Las Leyendas Escenario Ideal Para Pasar El Día Internacional De La Familia

Nota de prensa
Disfruta de un día de retos, talleres vivenciales y diversas acciones educativas en familia.

14 de mayo de 2022 - 11:08 a. m.

Lima, mayo 2022.- Este 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia y el Parque de las Leyendas de Lima invita a todo el público a pasar momentos agradables.

A las 11 a.m. el público podrá participar por la ruta del sendero de zona Selva, donde se tiene preparado un recorrido por la isla de los monos para que conozcan a las familias de primates, sus principales características y bienestar animal.

Al mediodía, se llevarán a cabo la actividad “Amor de pingüinos” en la zona Costa, en ese lugar se aprenderá un poco más de las funciones familiares de esta especie, ave marina del Pacífico; y “Amor marsupial”, la cual se explicará las curiosidades de los canguros rojos, mientras esta especie disfruta de un delicioso enriquecimiento alimenticio en la zona Internacional.

A las 2 p.m. en la Casa Prehispánica frente Huaca Cruz Blanca se narrará el cuento “Mito de Pachamama y Pachacamac. Asimismo, a las 3 p.m. se ha preparado el cuento “El azafrán” en Villa Carmelo.

A las 2:30 p.m. se invita a todas los integrantes de las familias a realizar una bella manualidad y conocer la colección de plantas ornamentales en el vivero Casa Verde de la Ecogranja.

La Municipalidad de Lima invita a visitar el Parque de las Leyendas de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m. y recuerda que el uso de mascarilla es facultativo en este conocido centro de esparcimiento; sin embargo, debes usarla en lugares cerrados como nuestros museos.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2022