Parque De Las Leyendas Premia A Su Visitante 1 Millón De Este Año

Nota de prensa
José Alberto Castillo llegó al centro de esparcimiento acompañado por su familia.

5 de junio de 2022 - 9:32 a. m.

Lima, 5 de junio del 2022.- El Parque de las Leyendas de Lima recibió con una sorpresa especial al visitante número 1 millón de este año.

José Alberto Castillo Cunya acompañado por su familia, llegó al recinto sin imaginar que, además de conocer a los animales, monumentos arqueológicos y más de mil variedades de plantas, sería premiado.

Así, Rosa María Urbano, vocera del Parque de las Leyendas, le entregó varios obsequios, como un diploma de honor, un kit de suvenires, plantas del vivero Casa Verde, un almuerzo para él y sus acompañantes en el restaurante El Oasis, entradas para el Cine 5D, entretenimiento en la isla Fun Jungle, un recorrido guiado en el parque y un paseo en bote.

De esta manera, el centro de esparcimiento más grande de Lima busca premiar a sus visitantes y poner a su disposición renovadas áreas. Entre ellas, el Acuario, la Villa Carmelo, el Centro de Interpretación de Aves y el Cine 5D (zona Costa), así como espacios donde otorongos y tapires viven en remodelados ambientes (zona Selva).

Esta noticia pertenece al compendio Noticias 2022