Atención a la ciudadanía

Son los servicios orientados a facilitar la comunicación oportuna de las usuarias y usuarios con el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (Osinfor).

Sala de atención a la ciudadanía

El OSINFOR cuenta con un ambiente exclusivamente para la lectura de los expedientes administrativos de concesiones, permisos y autorizaciones, así como para la asistencia técnica especializada de nuestros especialistas.

Dependiendo de la instancia administrativa en que se encuentren dichos documentos, la ciudadanía puede visitar la sala en el siguiente horario:

  • Primera instancia administrativa: de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 12:30 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:30 p. m.
  • Segunda instancia administrativa: de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 12:30 p. m.

Correo de atención al ciudadano: atencionalciudadano@osinfor.gob.pe.

Asesores legales

El Osinfor también cuenta con personal que brinda orientación y asistencia legal a la ciudadanía, y responde oportunamente a las solicitudes de información de entidades públicas.

Formatos

Supervisión:

Casilla Electrónica del OSINFOR

TUPA

Protección de Datos Personales:

Formularios:

Aplicaciones: