Nhorka Yhesenia Hermitaño Aguilar

Ejecutiva de la Unidad de Gestión del Talento Humano

Resumen

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Agraria de la Selva, con estudios concluidos de Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Unidad de Postgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martin de Porres.
Estudios de Diplomado en Gobernabilidad y Gerencia Política, en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú, CAF-banco de desarrollo de América Latina y la Universidad George Washington; Diplomando en Dirección y Gerencia de Recursos Humanos por la universidad Nacional de Trujillo; Diplomado Gestión en Comunicación para el Desarrollo, en convenio con la Universidad Nacional Hermilio Valdizán - USAID PERÚ – PDA.
Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el sector público y privado, de los cuales los últimos siete (07) años han estado vinculados en Recursos Humanos. 
Experiencia laboral en el sector público como Especialista en Recursos Humanos en el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre; Asistente Administrativa en el Ministerio del Interior – Proyecto Especial Control y Reducción del Cultivo de la Hoja de Coca en el Alto Huallaga (CORAH).
En la actividad privada, cuenta con experiencia profesional en Proyectos de Desarrollo con Fondos de Cooperación Internacional USAID – PERU, habiendo laborado en Chemonics Bosques Sucursal Perú y Chemonics Desarrollo Sucursal Perú. 
Ver más

Último cambio 13 junio 2023