Osinergmin participa en la Feria Internacional del Libro de Lima 2020

Mesa de trabajo 2

Osinergmin da inicio a su participación en la Feria Internacional del Libro de Lima en su edición 2020, la cual se desarrollará de manera digital. Para ello, ponemos a disposición del público un stand virtual con distintos materiales de carácter informativo y didáctico, además de una tienda en línea en donde los usuarios podrán adquirir, sin costo alguno, las publicaciones y libros del organismo supervisor.

Entre las diversas novedades del stand virtual destaca la inclusión de la Cocina Segura de Osinergmin, una experiencia en 360°, con la cual se puede interactuar visualizando las recomendaciones energéticas y de seguridad en el manejo del balón de gas y artefactos eléctricos. También se ha puesto a disposición del público una calculadora energética y un juego de memoria para los más pequeños con divertidos premios como modelos armables o folletos para colorear.

Los usuarios también podrán encontrar videos sobre el ahorro energético y el manejo adecuado del balón de gas. Además, habrá enlaces informativos con respecto al Bono Electricidad, al VII Concurso Nacional de Historietas de Osinergmin, y a nuestro aplicativo de Ventanilla Virtual.

Por último, al igual que en otras ediciones de la FIL, Osinergmin hace pública su Biblioteca Virtual, en la cual podrá encontrar colecciones de libros, entre cuyos títulos se encuentran ‘La Industria de Gas Natural de Gas en el Perú’, ‘Energía Renovable en el Perú’, ‘Políticas Regulatorias aplicadas a los sectores de Energía y Minería’, y otros. Igualmente, se compartirán folletos informativos y diversos cuentos ganadores de nuestros concursos.

Ingresa al stand virtual de Osinergmin en la FIL 2020