Aviso: OSCE alerta a no dejarse sorprender

Comunicado
Imagen Standard de aviso OSCE

27 de enero de 2023 - 9:00 a. m.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) invoca a los proveedores, entidades públicas y ciudadanía en general a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que tratan de hacerse pasar por personal de nuestra institución con fines ilícitos.

En ese contexto, el OSCE rechaza cualquier comunicación de supuestos representantes de nuestra institución, utilizando de manera indebida el nombre de nuestras autoridades, funcionarios o personal en general.  

Al respecto, ponemos en conocimiento del público en general que todas las comunicaciones del OSCE se realizan de forma física o virtual a través de nuestros canales  oficiales y bajo las formalidades de ley.

Instamos a las personas que puedan verse afectadas por comunicaciones de este tipo a denunciar estos hechos mediante la Plataforma Digital Única de Denuncias del Ciudadano en: https://denuncias.servicios.gob.pe/ 

Asimismo, sin perjuicio de ello, les recomendamos poner en conocimiento de las autoridades competentes (Policía Nacional del Perú o el Ministerio Público) para las acciones pertinentes.

Finalmente, para cualquier consulta, el OSCE pone a su disposición los siguientes canales de comunicación: Teléfono 01 614 36 36; Formulario de Contacto y Chat del OSCE disponibles en la web: https://www.gob.pe/osce.

El OSCE reitera su firme compromiso en la lucha contra la corrupción y rechaza todo acto en contra de la ley.