Aviso: Consentimiento para el tratamiento de datos personales para realizar trámites ante la Dirección del SEACE

Comunicado

DIRECCIÓN DEL SEACE

21 de enero de 2022 - 5:45 p. m.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) recuerda a las entidades y público en general que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva N° 003-2020-OSCE/CD “Disposiciones aplicables para el acceso y registro de información en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE”, modificada mediante Resolución N° 3-2022-OSCE/PRE, los trámites para la emisión, actualización y desactivación del certificado SEACE e inscripción, actualización y desactivación de entidades en el Registro de Entidades Contratantes (REC), relacionados a los formatos A, B, C, D, E y G, deben ir acompañados del Anexo Nº 3 Consentimiento para el tratamiento de datos personales:
 
·        Formato A: Solicitud de inscripción, actualización y desactivación de entidades públicas en el Registro de Entidades Contratantes.
 
·        Formato B: Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para Entidades Públicas Contratantes.
 
·        Formato C: Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para Árbitros y Organismos Cooperantes.
 
·        Formato D: Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para Proveedor Exceptuado – Entidades Públicas.
 
·        Formato E: Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEASCE para Sociedades Conyugales y Sucesiones Indivisas.
 
·        Formato G: Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para los centros que administran Juntas de Resolución de Disputas.

Esta noticia pertenece al compendio Avisos del SEACE