AVISO: DIFICULTADES TÉCNICAS DEL SEACE.

Comunicado

5 de noviembre de 2012 - 12:00 a. m.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, hace de conocimiento de las Entidades Públicas Contratantes, Proveedores y Público en general que por dificultades técnicas hoy 05 de noviembre del presente, el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) no se encuentra plenamente operativo. Por tal motivo, todos aquellos actos de los procesos de selección que no puedan ser registrados en el SEACE como consecuencia de la inoperatividad del sistema, podrán ser postergados y/o reprogramados de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, según corresponda. Las consultas sobre el registro de la postergación y reprogramación de las etapas se atenderán en los correos electrónicos: dprada@osce.gob.pe y ehuapaya@osce.gob.pe o al teléfono 6135555 anexos 265, 232 y 209.