Resolución de Secretaría General N.° 055-2022-OSCE/SGE

21 de julio de 2022

Aprobar la Directiva N° 005-2022-OSCE/SGE “Directiva que regula la gestión documental en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE”, la misma que en anexo forman parte integrante de la presente Resolución.

Derogar la Directiva N° 012-2021-OSCE/SGE “Directiva que regula la gestión documental en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE)”, aprobada por Resolución N° 114-2021-OSCE/SGE.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Secretaría General

Documentos

Vista preliminar de documento  Resolución n.° 055-2022-OSCE/SGE

Resolución n.° 055-2022-OSCE/SGE

PDF
337 KB
Vista preliminar de documento Directiva que regula la gestión documental en el OSCE

Directiva que regula la gestión documental en el OSCE

PDF
515.5 KB