Resolución de Presidencia N.° 108-2022-OSCE/PRE

1 de junio de 2022

Creación del Mesa de Trabajo a cargo de la Migración del SEACE 

  • Créase la Mesa de Trabajo a cargo de la Migración del SEACE, de naturaleza temporal, en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, encargada de realizar la migración del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE y servicios relacionados a una nueva infraestructura tecnológica. 

Integrantes

La Mesa de Trabajo a cargo de la Migración del SEACE está conformada por personal integrante de la Oficina de Tecnología de la Información y de la Dirección del SEACE, según el detalle anexo a la presente Resolución; y con personal del Proyecto “Mejoramiento de la Capacidad para la Generación del Conocimiento y Mejora Continua en la Gestión de la Contratación Pública”, que es designado dentro del plazo de dos (2) días calendarios siguientes a la notificación de la presente Resolución.

La Mesa de Trabajo a cargo de la Migración del SEACE es Presidida por el/a Jefe/a de la Oficina de Tecnología de la Información, quien podrá autorizar la inclusión de nuevos integrantes cuando corresponda.

Actividades

La Mesa de Trabajo a cargo de la Migración del SEACE, tiene como actividades las siguientes: 

  • Configurar y habilitar los ambientes de desarrollo, pruebas y producción para la migración del SEACE y servicios relacionados. 
  • Efectuar la migración de los sistemas informáticos, programas y datos vinculados al SEACE. 
  • Elaborar los casos de prueba para validar la operatividad del SEACE. 
  • Llevar a cabo las pruebas funcionales y no funcionales para validar la operatividad del SEACE. 
  • Solicitar y efectuar el pase a producción de los sistemas migrados. 
  • Informar las actividades efectuadas a la Presidencia Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, cuando esta lo requiera 

Acompañamiento y Supervisión

El/la Jefe/a de la Oficina de Tecnología de la Información, el/la Director/a del SEACE y los titulares de las Unidades Orgánicas a sus cargos, respectivamente, se encargan, en el ámbito de sus competencias, del acompañamiento y supervisión del cumplimiento de las actividades que realiza el personal que conforma la Mesa de Trabajo a cargo de la Migración del SEACE, conforme al anexo de la presente resolución.

Instalación

La Mesa de Trabajo a cargo de la Migración del SEACE inicia sus actividades, al día hábil siguiente de notificada la presente Resolución, y presenta su Plan de Trabajo y cronograma de actividades a la Presidencia Ejecutiva dentro de tres (3) días calendarios siguientes.

Vigencia

La Mesa de Trabajo a cargo de la Migración del SEACE tiene una vigencia de nueve (9) meses, contados a partir del día siguiente de emitida la presente Resolución. Al término de la misma, la Mesa de Trabajo a cargo de la Migración del SEACE presenta a la Presidencia Ejecutiva el Informe Final conteniendo todas las actividades realizadas y sus resultados.

Financiamiento

La implementación de lo dispuesto en la presente Resolución se sujeta al presupuesto institucional, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público. 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia Ejecutiva

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución N° 108-2022-OSCE/PRE

Resolución N° 108-2022-OSCE/PRE

PDF
537.9 KB
Vista preliminar de documento Anexo - Integrantes de la mesa de trabajo a cargo de la migración del Seace

Anexo - Integrantes de la mesa de trabajo a cargo de la migración del Seace

PDF
187.9 KB