Descarga la nueva APP del OSCE con oportunidades para contratar con el Estado

Con el fin de incentivar una mayor participación de proveedores en los diferentes procedimientos de selección, ponemos a tu disposición una aplicación móvil para acceder a información sobre las oportunidades de negocio con el Estado Peruano.

Esta app, disponible en Play Store para celulares y tablets, podrá ofrecerte hasta cinco mil oportunidades de negocio cada día, a nivel nacional*.

Características

· Búsquedas georreferenciadas – Exploración por departamentos, provincias y distritos, mostrándose información sobre los procedimientos de selección vigentes, clasificados por bienes, servicios, obras y consultorías de obras.

· Búsquedas avanzadas o por descripción – Consulta de oportunidades en función al objeto de contratación que sea de interés de los proveedores.

· Ficha con datos completos del procedimiento de selección – Detalla el cronograma correspondiente, la entidad contratante, el listado de documentos publicados, entre otros aspectos de interés.

· Interfase amigable y disponible en todo lugar – Compatible con cualquier dispositivo con conexión a Internet que use el sistema operativo Android.

* Información del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE).

Descarga la app desde Play store