Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado

Descarga la nueva APP del OSCE con oportunidades para contratar con el Estado

Con el fin de incentivar una mayor participación de proveedores en los diferentes procedimientos de selección, ponemos a tu disposición una aplicación móvil para acceder a información sobre las oportunidades de negocio con el Estado Peruano.

Esta app, disponible en Play Store para celulares y tablets, podrá ofrecerte hasta cinco mil oportunidades de negocio cada día, a nivel nacional*.

Características

· Búsquedas georreferenciadas – Exploración por departamentos, provincias y distritos, mostrándose información sobre los procedimientos de selección vigentes, clasificados por bienes, servicios, obras y consultorías de obras.

· Búsquedas avanzadas o por descripción – Consulta de oportunidades en función al objeto de contratación que sea de interés de los proveedores.

· Ficha con datos completos del procedimiento de selección – Detalla el cronograma correspondiente, la entidad contratante, el listado de documentos publicados, entre otros aspectos de interés.

· Interfase amigable y disponible en todo lugar – Compatible con cualquier dispositivo con conexión a Internet que use el sistema operativo Android.

* Información del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE).

Descarga la app desde Play store