Proyecto de Directiva N° 002-2025-OECE-CD “Directiva de Junta de Prevención y Resolución de Disputas” (Versión 2)
Proyecto
9 de abril de 2026
El Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE) pone en conocimiento de las entidades contratantes, proveedores del Estado y ciudadanía en general, lo siguiente:
- Mediante Resolución de Presidencia N°D000068-2026-OECE-PRE, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 09 de abril de 2026, se aprobó la publicación en la sede digital del OECE del proyecto de Directiva N°002-2025-OECE-CD "Directiva de Junta de Prevención y Resolución de Disputas", versión 2, que incluye dos Anexos, su exposición de motivos y el proyecto de Resolución de aprobación, por el plazo de quince (15) días calendario, contados desde el día siguiente de la publicación de la referida Resolución.
- La publicación del proyecto tiene por finalidad recoger comentarios, aportes u opiniones de los actores involucrados en la contratación pública; así como, del público en general. En ese sentido, estos pueden ser presentados a través de la Mesa de Partes del OECE, ubicada en Av. Punta del Este s/n Edificio “El Regidor” No. 108, Piso 1, Jesús María o mediante "Formulario electrónico", desde el 10 hasta el 24 de abril de 2026.
Esta publicación pertenece al compendio Proyectos Normativos prepublicados

