Consulta Pública: Plan de Desarrollo Urbano de Yurua

Campaña culminada
La Municipalidad Distrital de Yurua, pone a disposición el Plan de Desarrollo Urbano (PDU) de Yurua para recibir observaciones, opiniones, propuestas, sugerencias y aportes de todos los actores del quehacer local.  De ese modo, se refuerza el compromiso que involucra a la ciudadanía a través de un proceso participativo en la construcción de su territorio. 

Todos los ciudadanos y ciudadanas podemos participar del proceso de  elaboración del PDU, enviando sus sugerencia a través del correo institucional: municipalidad@muniyurua.gob.pe

Las actividades realizadas han sido desde mesas técnicas, así como talleres de socialización y validación. En tales actividades se han recogido aportes de actores involucrados en el desarrollo de nuestro territorio.  El proceso de elaboración del mencionado plan, inició con un taller de sensibilización que dio a conocer los conceptos básicos, así como el plan de trabajo y metodología del PDU; posteriormente, debido al estado de emergencia sanitaria por COVID-19, decretada por el Estado Peruano, se continuaron desarrollando las reuniones de manera virtual, realizándose las mesas técnicas y talleres de socialización y validación de aportes.

Actualmente, el PDU se encuentra en su última fase, el proceso de consulta pública, que estará habilitada desde el 28 de enero hasta 7 de febrero del 2022. En esta fase, cualquier ciudadano  puede acceder a revisar el contenido del PDU y realizar sus observaciones y/o aportes en el marco técnico legal del D.S. 022-2016-Vivienda.
Contacto
Consultas
Atención: 08:00 a.m. - 02:00 p.m.

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Buzón de Sugerencias