Visita inopinada a la moderna construcción Hospital en nuestra Provincia - Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del MINSA

Nota de Prensa
El Gerente Municipal, Abog. Rolando Fulgencio Alfaro, en representación de nuestro alcalde provincial, acompañó al Viceministro, Dr. Augusto Tarazona Fernández

Imagen Institucional

12 de mayo de 2022 - 8:12 a. m.

Con el objetivo de verificar el avance de la construcción del moderno hospital en nuestra provincia de Yungay, el Gerente Municipal, Abog. Rolando Fulgencio Alfaro, en representación de nuestro alcalde provincial, acompañó al Dr. Augusto Tarazona Fernández, Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del MINSA, a realizar una visita inopinada a la moderna construcción. 

Es así que el Viceministro llegó a nuestra provincia para que junto a nuestras autoridades locales, realicen un recorrido por todas las instalaciones para verificar el cumplimiento de este importante proyecto y así garantizar la culminación de este moderno nosocomio en los próximos meses. 

Cabe recalcar que esta construcción esta siendo financiada directamente por el Gobierno Central, a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, que tiene como objetivo liderar la ejecución y supervisión de la construcción de la infraestructura para así cumplir con los parámetros establecidos.