Con la participación de diversas Autoridades, se desarrolló el segundo Taller de Presupuesto Participativo

Nota de Prensa
Cabe mencionar que en este taller participaron Directores de Instituciones Educativas y Autoridades de las diferentes localidades de Yungay, con quienes se firmó el acta con todos los acuerdos

Fotos: Imagen Institucional - MPY

Imagen Institucional

7 de abril de 2022 - 8:58 a. m.

Continuando con las actividades programadas en el marco del Proceso de Presupuesto Participativo basados en los resultados al año Fiscal 2023, se llevó a cabo el "II Taller Provincial de Formalización de Acuerdos y Compromisos”, dirigido a los Agentes Participantes a cargo del Prof. Meves Paredes García (facilitador de taller). Dicha actividad se desarrolló con el fin de escuchar sobre la importancia de las propuestas de proyectos requeridos por nuestra población.

En esta oportunidad, las autoridades presentes expusieron ante el equipo técnico de la MPY, un total de 15 iniciativas de proyectos que fueron presupuestadas según el orden de las prioridades de cada uno, esto siguiendo el reglamento del Presupuesto Participativo para que así sean considerados en su ejecución. 

De esta manera se dio fin a esta fase del Presupuesto Participativo, que se inició con la Presentación, seguido de una evaluación, la priorización, la concertación, se conformó y juramentó un Comité de Vigilancia, también se realizó la rendición de cuentas y avances del desarrollo del Presupuesto Participativo basado en resultados 2020, que se realizó en el año 2019.

Cabe mencionar que en este taller participaron Directores de Instituciones Educativas y Autoridades de las diferentes localidades de Yungay, con quienes se firmó el acta para respetar todos los acuerdos dados en este taller.