Primera sesión ordinaria del 2022 del COPROSEC

Nota de Prensa
En esta reunión se realizó, la instalación y juramentación de lo miembros integrantes, para dar inicio a los trabajos de Seguridad Ciudadana y del mismo modo se tomaron los siguientes acuerdos

Imagen Institucional

6 de enero de 2022 - 9:01 a. m.

En la primera sesión ordinaria del 2022 del COPROSEC, se realizó la instalación y juramentación de lo miembros integrantes, para dar inicio a los trabajos de Seguridad Ciudadana y del mismo modo se tomaron los siguientes acuerdos.

- Realizar las Sesiones del COPROSEC de manera virtual, debido a la situación en la que nos encontramos por el nuevo incremento de casos Covid en nuestra provincia.

- Solicitar, se de a conocer el proceso en que se encuentra las gestiones realizadas por la Municipalidad, para evitar el cierre de la Escuela Técnico Superior de Sub-Oficiales en nuestra provincia de Yungay.

- Finalmente, en esta sesión ordinaria, el Consultor de Seguridad Ciudadana William Capomanes, realizó una exposición a los miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, sobre el plan de acción para su aprobación.

¡En Yungay nos cuidamos Todos!