Convenio MDY-Foncodes-NEC Yarinacocha Emprededores reciben capacitación

Nota de prensa
Emprendedores, agrupados en el Núcleo Ejecutor Central -NEC de Yarinacocha, proyecto productivo de Foncodes.

Video sin sonido

26 de enero de 2022 - 3:58 p. m.

Recibieron este martes una capacitación sobre marketing digital, como parte del curso Alianza Estratégica y Articulación de Mercado.
Victoria Coronado Ramírez, encargada del Centro del Centro de Desarrollo Empresarial de Pucallpa, señaló que es muy importante que los emprendedores conozcan las herramientas como el wasap y Facebook, más ampliamente y puedan publicitar su producto, empoderando el nombre de su empresa.
El coordinador del NEC Yarinacocha, Ángel Fasabi indicó que el curso fue gracias al convenio tripartito entre Foncodes, la Municipalidad yarinense y el NEC Yarinacocha que cuenta con 20 emprendimientos, y con éste podrán buscar alianzas y mercados para sus productos.