Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar los requisitos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.

Una vez que ingreses al sistema, completa tu información personal, adjunta tus archivos en formato PDF (con un tamaño máximo de 10 MB) y describe tu solicitud. Acepta la política de privacidad y haz clic en Enviar.

En unos segundos, la plataforma te mostrará tu número de expediente para hacer seguimiento a tu solicitud.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Calle Manuel Irribarren 155, Surquillo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y presenta los requisitos.

Recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu solicitud.