Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud para acceder a la mesa de partes.
- Número de DNI, RUC o carnet de extranjería.
- Correo electrónico o número de teléfono.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes enviar los requisitos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.
Una vez que ingreses al sistema, completa tu información personal, adjunta tus archivos en formato PDF (con un tamaño máximo de 10 MB) y describe tu solicitud. Acepta la política de privacidad y haz clic en Enviar.
En unos segundos, la plataforma te mostrará tu número de expediente para hacer seguimiento a tu solicitud.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Calle Manuel Irribarren 155, Surquillo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y presenta los requisitos.
Recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu solicitud.