Supervisamos el avance de la carretera de interconexión Putaca-Yaután

Nota Informativa
La jornada permitió verificar los trabajos en campo y recoger los aportes de trabajadores y pobladores, estableciendo acuerdos para continuar impulsando el proyecto en beneficio de las comunidades.
1
2
3
4
5

4 de setiembre de 2026 - 3:19 p. m.

La Municipalidad Distrital de Shupluy realizó una visita de supervisión al centro poblado de Putaca, donde el alcalde, acompañado de su equipo técnico, verificó en campo el avance de los trabajos correspondientes a la carretera de interconexión Putaca–Yaután.
Como parte de la jornada, se realizó un recorrido hasta el punto proyectado para el avance de los trabajos, junto al equipo técnico, trabajadores y pobladores, donde se verificó el desarrollo de la obra y se establecieron acuerdos orientados a contribuir con el avance y adecuado desarrollo del proyecto.
Esta vía de interconexión representa una importante obra para las comunidades de la zona, al contribuir a mejorar la conectividad y facilitar el desplazamiento de la población, así como el traslado de sus productos.
La Municipalidad Distrital de Shupluy reafirma su compromiso de continuar realizando el seguimiento y supervisión de los proyectos, promoviendo el diálogo y el trabajo articulado con la población para contribuir al desarrollo de nuestras comunidades.